Finalmente, tanto Quilmes como Argentino de Quilmes debutarán en sus respectivas categorías el 14 de febrero. “El Cervecero” jugará ese día frente a Atlanta en condición de visitante, mientras que “Los Mates” harán lo propio contra Deportivo Laferrere de local. Mientras tanto, ambos equipos tendrán más tiempo para prepararse física y futbolísticamente, con el objetivo de alcanzar su mejor versión antes del inicio de los campeonatos.
En el caso del “Decano”, que se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, disputará una serie de amistosos ante la reserva de Aldosivi el sábado 17 de enero; frente a Quilmes de Mar del Plata el 24 de enero; contra Estudiantes de Buenos Aires el 31 de enero; y ante Deportivo Morón el 6 de febrero.
Por otro lado, “El Criollo” continúa preparándose en la pretemporada que se realiza en la ciudad de Dolores. En referencia a ello, uno de los referentes del plantel, Marcelo Vega, contó sus sensaciones sobre los trabajos que lleva adelante el equipo de cara al arranque del certamen: “Como toda pretemporada son fuertes, creo que vamos haciendo bien las cosas con los jugadores nuevos y con el profe. En líneas generales estamos conformes de los dos lados, que es importante”.