El atacante Domínguez, de 29 años, arribó tras su paso por Tristán Suárez, mientras que el lateral izquierdo Ortega jugó en la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, último campeón de la Copa Argentina. Ambos ya firmaron sus correspondientes contratos en la sede social de Guido y Paz.
En el caso del lateral derecho Martín Vallejos, estampará la firma en los próximos días aunque ya se unió al plantel que se encuentra de pretemporada en Mar del Plata. Este último tuvo un paso reciente por Ferro y anteriormente se puso la camiseta de San Telmo, donde tuvo un rendimiento destacado. En los dos elencos fue dirigido por Grelak, quien lo conoce bien y sabe lo que puede aportarle a su equipo.
Con ellos ya son 15 las nuevas caras del plantel, junto a los delanteros Aaron Spetale, Mauro Fernández, Agustín Lavezzi y José Barreto; los mediocampistas Máximo Paredes, Ulises Vera, Juan Yangali y Agustín Bolivar; los defensores Luciano Recalde, Ariel Kippes e Ian Rosso; y el arquero Gonzalo Marinelli.