Desde la apertura del natatorio y durante toda la jornada, el club se vio colmado de público que disfrutó de una propuesta recreativa pensada para compartir, divertirse y vivir el verano de una forma original. Con inflables para niños y adultos y un inflable especial que fue una de las principales atracciones, la fiesta se consolidó una vez más como uno de los eventos más esperados y convocantes del verano en la ciudad.
La pileta y el parque se llenaron de mesas compartidas por familias y amigos, protagonistas de un día marcado por la alegría, las risas y el encuentro entre quienes eligieron al Club Quilmes Oeste como punto de reunión para disfrutar del receso de verano.
Desde la institución destacaron la respuesta del público y el acompañamiento de las familias, reafirmando el rol del club como un espacio social, deportivo y recreativo de referencia, dándonos la noticia de que, en febrero, tendremos una nueva edición de la llamada “Inflables Party del Oeste”. A estar atentos a sus redes sociales, para estar al tanto de la fecha, las entradas y los característicos sorteos que realiza el club para que nadie se quede sin asistir.
Cabe destacar que en el club sigue funcionando, hasta fines de febrero, la Colonia de vacaciones para niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años, con vacantes abiertas. Para más información, pueden comunicarse con la institución mediante su línea de Whatsapp y sus redes sociales.
La Fiesta de Inflables forma parte de las actividades destacadas que el Club Quilmes Oeste organiza cada temporada de verano, junto a la colonia de vacaciones y las propuestas deportivas y recreativas que siguen invitando a participar de la vida activa del club.