Jueves, 9 Abril 2026
Jueves, 9 Abril 2026
temperatura 12.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1360 / $ 1410
BLUE $ 1380 / $ 1390
Sociedad 274
Operaron con éxito al Obispo de Quilmes por una lesión cutánea
Viernes 20 de febrero de 2026 | 12:47
El Padre Obispo Carlos José Tissera fue intervenido este jueves 19 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. La cirugía, de carácter ambulatorio, resultó exitosa y ahora continuará su recuperación en su domicilio.
Operaron con éxito al Obispo de Quilmes por una lesión cutánea

El Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos José Tissera, se sometió este jueves a una intervención quirúrgica programada por una lesión cutánea en la Clínica San Camilo, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó oficialmente, el procedimiento fue de carácter ambulatorio y se desarrolló de manera exitosa, sin complicaciones. Tras la cirugía, el Obispo ya se encuentra en su hogar, donde iniciará el proceso de recuperación.

Asimismo, se indicó que deberá guardar reposo durante los próximos días, siguiendo las indicaciones médicas, antes de retomar gradualmente sus actividades pastorales habituales.

Desde el entorno diocesano destacaron el resultado favorable de la intervención y continúan acompañando al Obispo con oraciones por su pronta recuperación.

  tags relacionados
Diócesis de Quilmes