Sábado, 18 Abril 2026
Sábado, 18 Abril 2026
temperatura 22 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1340 / $ 1390
BLUE $ 1390 / $ 1410
Deportes B Metro 199
“Los Mates” irán en búsqueda de los tres puntos contra Sportivo Italiano
Sábado 18 de abril de 2026 | 09:07
Por la duodécima fecha de la temporada regular del campeonato de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este sábado desde las 15:30 ante “El Tano” en el Estadio República de Italia, bajo el arbitraje de Ariel Cruz y la transmisión de LPF Play, con la esperanza de sumar para acomodarse en el certamen.
“Los Mates” irán en búsqueda de los tres puntos contra Sportivo Italiano

El elenco oriundo de “La Barranca” derrotó a San Martín de Burzaco por 3 a 0 de local y escaló al decimosexto puesto con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro igualdades y cuatro caídas en el torneo, por lo que necesitan obtener puntos para mantenerse en la mitad de la tabla y alejarse del fondo.


Mientras que el rival de turno empató 1 a 1 con Comunicaciones en la fecha pasada, está en el quinto lugar con 18 puntos y buscarán imponerse para arrimarse al puntero Arsenal de Sarandí.


Para esta ocasión, los convocados por el DT del “Criollo” son los arqueros Nahuel Yzaurralde y Germán Cheppi; los defensores Román Barreto, Nicolás Benavídez, Fernando Cosciuc, Enzo Diez, Agustín Escudero, Fabricio Filliol, Facundo Lando y Axel Poza; los mediocampistas Miguel Ceccotti, Lautaro Filosa, Leandro Guzmán, Alan Martín, Joaquín Molina, Juan Ignacio Quattrocchi, Marcelo Vega y Enzo Zárate; y los delanteros Martiniano Compagnucci, Máximo Gómez, Dylan Oyarzún, Dairo Peña y Franco Sosa.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro