Martes, 16 Junio 2026
Martes, 16 Junio 2026
temperatura 15.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1400 / $ 1450
BLUE $ 1445 / $ 1465
Sociedad 102
Conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados
Martes 16 de Junio del 2026 | 11:43
El hecho ocurrió en la intersección de Andrés Baranda y Entre Ríos. Tras el siniestro, personal de Tránsito le realizó el correspondiente control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue positivo. El vehículo fue secuestrado y retirado del lugar por una grúa.
Conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados

Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en Quilmes, cuando un conductor que circulaba por la zona de Andrés Baranda y Entre Ríos perdió el control de su vehículo e impactó contra dos automóviles que se encontraban correctamente estacionados sobre la vía pública.

Tras el choque, se hizo presente en el lugar personal del área de Tránsito del Municipio, que procedió a realizarle el test de alcoholemia al automovilista involucrado. Según se informó, el resultado del control fue positivo, confirmando que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Como consecuencia de la infracción, las autoridades dispusieron el secuestro del vehículo, que posteriormente fue retirado de la escena mediante una grúa.

Afortunadamente, el episodio no dejó personas heridas y los daños fueron únicamente materiales, afectando a los dos rodados estacionados que recibieron el impacto.

El hecho vuelve a poner en agenda los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias que podrían tener consecuencias mucho más graves.

  tags relacionados
Accidente Tránsitoquilmes oeste