Jueves, 23 Julio 2026
Jueves, 23 Julio 2026
temperatura 11.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1455 / $ 1505
BLUE $ 1535 / $ 1555
Sociedad 59
Motociclista resultó herido tras perder el control y caer sobre el asfalto
Jueves 23 de Julio del 2026 | 10:22
Un motociclista sufrió lesiones este miércoles luego de perder el control de su vehículo en la intersección de las avenidas Lamadrid y Andrés Baranda. Personal del SAME asistió a la víctima en el lugar y posteriormente la trasladó al Hospital Iriarte para su atención médica
Motociclista resultó herido tras perder el control y caer sobre el asfalto

Un siniestro vial se registró durante la jornada del miércoles en el cruce de las avenidas Lamadrid y Andrés Baranda, cuando, por causas que aún se intentan establecer, un motociclista perdió el control de su rodado y terminó cayendo violentamente sobre la cinta asfáltica.

El hecho generó preocupación entre vecinos y automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales brindaron las primeras asistencias al conductor. Tras evaluar su estado de salud, resolvieron su traslado al Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes, donde recibió atención médica.

Las circunstancias en las que se produjo el siniestro son materia de investigación y se aguarda información oficial que permita determinar qué originó la pérdida de control del rodado.

  tags relacionados
Accidente TránsitoSAME