Martes, 11 Agosto 2026
Martes, 11 Agosto 2026
temperatura 10.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1470 / $ 1520
BLUE $ 1515 / $ 1535
Sociedad 100
Buscan desesperadamente a una joven de 19 años que fue a bailar y no regresó a su casa
Martes 11 de Agosto del 2026 | 10:22
Carla Fernández, conocida como “Chuli”, tiene 19 años y fue vista por última vez durante el fin de semana cuando salió a bailar al boliche Diversión. Desde entonces, su familia no volvió a tener noticias de ella y solicita la colaboración de la comunidad para poder encontrarla.

La familia de Carla Fernández, una joven de 19 años conocida como “Chuli”, atraviesa horas de enorme preocupación luego de que la chica saliera a bailar durante el fin de semana y no regresara a su domicilio.

Según informaron sus familiares, Carla fue al boliche Diversión y, desde entonces, no volvieron a tener contacto con ella. Ante la falta de noticias, iniciaron una búsqueda para intentar establecer su paradero.

Al momento de su desaparición, la joven vestía calza negra, campera negra y zapatillas blancas. Sus allegados piden que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique al 11 4096-8030.

La familia solicita especialmente que, ante cualquier dato que pueda resultar relevante, se dé aviso de inmediato para contribuir con la búsqueda de Carla.