Insólito robo en Bernal: dos delincuentes se llevaron el buzón de cartas de una casa

Miercoles, 02 de Septiembre del 2026 - 10:00 hs.

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió durante los últimos días en Bernal, cuando dos delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para llevarse un objeto tan inesperado como particular: el buzón de cartas de una vivienda.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Zeballos y San Martín, cuando prácticamente no había personas circulando por la zona. En ese contexto, los dos sospechosos se acercaron hasta el frente de la propiedad y, en cuestión de segundos, lograron retirar el buzón instalado en la entrada.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la propia vivienda. En las imágenes se observa a los dos individuos actuando durante la madrugada y posteriormente alejándose del lugar con el buzón.


<script data-wid="auto" type="text/javascript" src="https://content.viralize.tv/display/?zid=AAF17WyLS8bC2gJv&cid=ACEymHRu3jkeN-lc"></script>

El episodio generó sorpresa entre los vecinos, no solamente por el accionar de los delincuentes sino también por el objeto elegido para llevarse. A diferencia de otros hechos registrados en la zona, en esta oportunidad el objetivo no fue un vehículo, una bicicleta o algún elemento de valor: se llevaron directamente el buzón destinado a recibir la correspondencia de la familia.

Las imágenes de la cámara podrían resultar de utilidad para intentar identificar a los responsables del insólito robo, mientras que los vecinos volvieron a poner el foco en la necesidad de reforzar las medidas de seguridad durante las horas de la madrugada.