“Charcuteando” llega a DBF Stream con una propuesta dedicada a la gastronomía
El programa estará conducido por Nahuel Piccioni y Gonzalo Oberto, quienes ya cuentan con experiencia en la creación de contenidos vinculados con la elaboración de productos de charcutería, como embutidos y otras preparaciones artesanales.
A través de su canal de YouTube, ambos comenzaron compartiendo videos en los que mostraban distintos procesos y recetas. El contenido alcanzó rápidamente una importante repercusión, con publicaciones que se viralizaron y les permitieron posicionarse dentro de ese nicho gastronómico.
Ahora, “Charcuteando” da un nuevo paso con su llegada a la pantalla de De Buena Fe. Si bien la charcutería continuará siendo uno de los ejes principales, el ciclo ampliará su propuesta para abordar diferentes aspectos de la gastronomía.
Cada viernes contará con la participación de invitados, entre ellos cocineros, productores, emprendedores y referentes del sector, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos, recetas y proyectos.
“Charcuteando” se emitirá todos los viernes, de 12 a 13, en vivo a través del canal de YouTube de @dbf.stream, con una propuesta que combinará entrevistas, cocina, historias y el espíritu distendido característico del streaming.