Una verdadera fiesta se vivió en el Colegio San Mauro de Quilmes Oeste, donde alumnos y docentes recibieron con una lluvia de aplausos a uno de sus profesores, quien regresó a la institución después de representar a la Argentina en los Juegos Suramericanos.
El docente Tiago Jerónimo integró el seleccionado argentino de handball que participó de la competencia internacional y logró quedarse con la medalla de oro, llevando los colores nacionales a lo más alto del podio.
A su regreso al colegio, sus estudiantes prepararon un especial reconocimiento. Mientras el profesor recorría las instalaciones, los chicos se ubicaron a ambos lados del camino y comenzaron a aplaudirlo y ovacionarlo por el logro conseguido.
Visiblemente emocionado, el flamante campeón recibió el cariño de toda la comunidad educativa y compartió con sus alumnos la medalla obtenida junto al combinado nacional.
La escena quedó registrada en un emotivo video que plasmó el reconocimiento de los estudiantes hacia su profesor y convirtió su regreso a las aulas en una celebración.
De esta manera, el Colegio San Mauro celebró no solamente una destacada actuación deportiva a nivel internacional, sino también el orgullo de contar entre sus docentes con un integrante de la Selección Argentina de handball que volvió a Quilmes con una medalla de oro.