El equipo dirigido por Marcos Flores viene de igualar por 1 a 1 ante el CADU de visitante y se ubica en el decimosexto puesto con 43 unidades, a ocho de distancia de la UAI Urquiza (en zona de descenso) y a 12 de Comunicaciones (último clasificado momentáneamente), por lo que buscarán llevarse el triunfo para escalar posiciones.
El rival de turno está último con 15 puntos, ganó un solo partido en todo el campeonato y ya descendió de categoría. Buscarán la hazaña de volver a ganar tras 19 partidos frente a su gente, aunque la situación parece difícil por la performance que tienen hasta el momento en el torneo.
Según trascendió, el DT saldría al campo de juego con los mismos jugadores que disputaron el encuentro del fin de semana pasado. Por lo que alinearían con 1) Nahuel Yzaurralde, 2) Juan Ignacio Cettou, 3) Román Barreto, 4) Facundo Lando, 5) Marcelo Vega, 6) Enzo Zárate, 7) Joel Martínez, 8) Santiago Castaño, 9) Juan Cruz Scarel, 10) Elías Torancio y 11) Jeremías Kruger.
Entre otras novedades, en las últimas horas el futbolista Santiago Castaño renovó contrato con el club hasta el 2029 y, a su vez, el jugador Joaquín Molina retornó tras su préstamo a Sarmiento de Resistencia en el Torneo Federal A. Será un duelo histórico ya que, por primera vez en la historia de la categoría, una mujer dirigirá el partido.