El equipo dirigido por Marcos Flores viene de igualar por 2 a 2 ante Ituzaingó, quien ya descendió de categoría, en un partido en el que “El Criollo” desaprovechó distintas oportunidades para aumentar la diferencia y quedarse con el triunfo. Tras ese resultado, los quilmeños quedaron en el decimosexto puesto con 44 unidades, a 12 de distancia de Comunicaciones que es el último clasificado al Torneo Reducido.
Mientras que el rival de turno derrotó al CADU por 1 a 0 el fin de semana pasado y se encuentra en el decimonoveno lugar con 42 puntos, a cuatro de distancia de la UAI Urquiza que está en zona de descenso, por lo que ambos elencos saldrán al campo de juego con la intención de ganar para escalar posiciones.
En esta oportunidad, Argentino saldría al campo de juego con los mismos 11 que igualaron ante “El Verde”.
Por ende y de no mediar incovenientes, los del Sur formarían con: 1) Nahuel Yzaurralde, 2) Juan Ignacio Cettou, 3) Román Barreto, 4) Facundo Lando, 5) Marcelo Vega, 6) Enzo Zárate, 7) Miguel Ceccotti, 8) Nicolás Sánchez, 9) Martiniano Compagnucci, 10) Elías Torancio y 11) Enzo Diez.