Miércoles, 28 Octubre 2026
Miércoles, 28 Octubre 2026
temperatura 17.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1510 / $ 1560
BLUE $ 1555 / $ 1575
Gestión 49
El Municipio de Quilmes pagará un bono de $250.000 a los trabajadores municipales por su día
Miercoles 28 de Octubre del 2026 | 11:35
El Gobierno Municipal de Quilmes anunció que el próximo jueves 5 de noviembre abonará un bono extraordinario de $250.000 a los empleados municipales, con motivo del Día del Trabajador Municipal. El beneficio alcanzará tanto al personal de planta permanente como a los trabajadores de planta temporaria.
El Municipio de Quilmes pagará un bono de $250.000 a los trabajadores municipales por su día

La Municipalidad de Quilmes confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los próximos días, que incluye los haberes de octubre, un bono especial por el Día del Trabajador Municipal y la liquidación de las horas extras.

Según informó el Ejecutivo local, el bono de $250.000 se depositará el jueves 5 de noviembre y será otorgado por igual a todos los trabajadores municipales, independientemente de su modalidad de contratación, incluyendo tanto a quienes integran la planta permanente como a los empleados de planta temporaria.

Por otra parte, los sueldos correspondientes al mes de octubre estarán disponibles este jueves 29 de octubre, mientras que el pago de las horas extras se realizará el martes 17 de noviembre.

De esta manera, el Municipio confirmó las tres fechas de cobro para sus trabajadores, en el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador Municipal.

  tags relacionados
empleados municipales