Nueva edición de «Quilmes Cerca» y Mercado Ambulante, donde venderán bolsones de verduras desde $149

0
199

El Mercado Federal Ambulante llegará al distrito este miércoles y se podrán conseguir bolsones de hortalizas, frutas y verduras a precios accesibles. Además se podrá comprar lácteos.

El programa de la Secretaría de Comercio Interior tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los hogares argentinos acercándoles una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

Las frutas, verduras y hortalizas ofrecidas son productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires y se comercializan en bolsones de 5 kilos cada uno.

En esta ocasión, el mercado llegará a San Francisco Solano a partir de las 10 horas y será hasta agotar stock. Será en la Plaza San Francisco Solano (Av. San Martín esq. 889).

QUILMES CERCA

Además, se informó que habrá un nuevo operativo del programa Quilmes Cerca en la misma plaza. Será en la Avenida San Martín esquina 889, de 09 a 13 horas.

En el mismo se podrán hacer diferentes trámites como de ANSES, PAMI, Sec. de Mujeres y Diversidades, AFyCC, Acceso a la justicia, Defensa al consumidor, entre otras entidades.

Comparte esta noticia: