Por InfoQuilmes

Nueva versión de la «Merienda RE Campera» en Club Cultural RE

Gracias al éxito de la semana pasada, vuelve este miércoles desde las 18:00 horas al Club Cultural RE, Garibaldi 218, la “Merienda RE Campera”. Una tarde para compartir en familia, rescatar las tradiciones argentinas, nuestra música, danza y comida regional. El encuentro contará con la participación especial del músico Mario Tassa. La invitación incluye una clase gratuita a cargo del Profesor Gastón Jaime quien, desde las 19:00 horas, brindará una nueva clase de folklore, para aprender los movimientos básicos de esta popular danza nacional.

Las distintas opciones de merienda incluyen mate cocido con pastelitos, tortas fritas o postre vigilante o, para los que lleguen ya entrada la noche, tres empanadas de carne cortada a cuchillo con una bebida. Club Cultural RE, te acerca una propuesta diferente para compartir con la familia o amigos. La entrada es libre y gratuita, e incluye la clase de folklore.

NOCHE DE ACÚSTICOS

El jueves 16 de junio desde las 20:30 horas, Club Cultural RE Garibaldi 228 Quilmes, te propone una noche de acústicos, performance y arte en vivo. La noche comenzará con “Sanar” House Music a cargo de DJ Set, luego Marcos DA & Cuisgarian, “Duo Quilmeño”, harán “Performance”. El Arte en vivo estará a cargo de Nadia Velázquez, y la noche cerrará con Farid Casas y el Special DJ Set.

Las entradas podrán adquirirse en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.

Comparte esta noticia: