Nuevas prórrogas para las Licencias de Conducir

0
947

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020 por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos. Además, aquellas licencias que haya operado entre el 01/01/2021 y el 31/12/2021, la prórroga será de 12 meses

ARTÍCULO 1º. Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición Nº 34/20.

ARTÍCULO 2º. Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de doce (12) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición Nº 17/21.

SEGUÍ LEYENDO:  Camioneta 4x4 chocó contra un Gol Trend: Un herido

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

  • ARTÍCULO 1°. Prorrogar, por un plazo de noventa (90) días corridos, el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales, en los mismos términos y condiciones en los que fuera aprobado e implementado mediante Disposición N° 69/20, teniendo en cuenta los motivos expuestos en los considerandos de la presente.
  • ARTÍCULO 2º. Encomendar a la Dirección de Coordinación, Control y Fiscalización, dependiente de esta Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, las gestiones tendientes a instrumentar la prórroga dispuesta en el artículo precedente, con los distintos Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales y a través del sitio web oficial (https://infraccionesba.gba.gob.ar/).
  • ARTÍCULO 3º. Establecer que el plazo indicado en el artículo 1º comenzará a computarse el día inmediato posterior, cumplido el plazo de noventa (90) días corridos determinados por el acto administrativo que le diera origen al “Plan de Pagos”
Comparte esta noticia: