Numerosos barrios de Quilmes continúan sin agua y otros denuncian sabor a cloro

0
132

Los vecinos del distrito continúan con el servicio defectuoso desde hace varios días. En algunas oportunidades hay gente que hace cinco días se encuentra sin agua, y otros denuncian que es «intomable».

Desde la falla eléctrica que ocurrió el viernes en la planta potabilizadora General Belgrano de Aysa, se registraron miles de denuncias de vecinos afectados por los problemas que esto trajo.

Desde «no tengo agua desde hace cinco días», hasta «el agua sale con fuerte olor a aceituna o a cloro», son los principales reclamos de los vecinos afectados.

Barrios de Quilmes Este, Oeste, La Ribera de Quilmes, Solano y Ezpeleta entre los más afectados. Sin embargo, se registran problemas a lo largo del distrito.

Entre las denuncias se encuentran la falta total de agua, la poca presión, y lo más preocupante: agua con sabor y olor a cloro, y en algunas ocasiones «con olor a aceituna».

Los vecinos han comentado un posteo de Facebook en el que se preguntaba por la situación, y sus respuestas fueron contundentes. Las falencias se notan en numerosos barrios.

Comparte esta noticia: