Ofertas culturales gratuitas de los próximos días

0
214

En el marco de las “Escuelas Abiertas de Verano”, que se extenderán hasta el 1º de febrero, presentarán el “Ciclo de Cine en Tu Escuela”. El 30 de enero desde las 9.30 proyectarán filmes en el CEC 801 (Otamendi 1504).
En la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) la sala de exposiciones de arte estará abierta de 9 a 19. Allí pueden visitarse la exposición “Move Art, Arte en movimiento” y el 1º de febrero a las 18 habrá una actividad grupal de “Meditación con Reiki” con la maestra Cecilia Di Iorio.
El 4 y 5 de febrero de 9 a 18 el Centro de Ana Frank Argentina invita a la capacitación de guías del museo. La Exhibición de la Muestra puede visitarse del 6 al 15 de Febrero en Casa de la Cultura.
Por su parte, los Talleres Barriales no descansan en vacaciones y el sábado 2 de febrero de 18 a 20 llega a Casa Central (Victoria 50. Bernal) “Café Literario, Edición de Verano”. Mientras tanto, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal) contarán con el ciclo “Música en Vivo Bajo las Estrellas” el viernes 1 de febrero desde las 20 de la mano de “G+L  – ROM”.
En el Teatro Municipal (Mitre 721) el Espacio INCAA Quilmes proyectará el domingo 3 y el 5 de febrero a las 18 “Mi Obra Maestra” y a las 20 “Señor Florianópolis”, mientras que el lunes 4 presentarán a las 18 “Señor Florianópolis” y a las 20 “Un Perro Andaluz” y “Los Olvidados”.
El CPC Amaicha (Calle 844 entre 893 y 894, Solano) ofrecerá el miércoles a las 17 Cine para Niños y a las 19 Cine de Terror. El jueves habrá milonga con clases y música en vivo y el viernes el show de Azulita a las 20. El sábado concluirán la semana con “La Armada Cómica” a las 19, en el marco del ciclo Verano Clown, y a continuación “Tengo la Risa acá”, un show de humor para toda la familia.
Los cursos y talleres de Peluquería y Barbería realizados en el CPC Mercedes Sosa (Av. Lamadrid y Av La Plata) ofrecerán el lunes 29 de enero cortes gratuitos desde las 16.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here