No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un grupo de cinco personas de nacionalidad paraguaya, algunos de ellos familiares entre sí, fue puesto bajo arresto en las últimas horas en Quilmes Oeste. Se los acusa de ofrecer a la venta cabello humano como un presunto ardid para robar en domicilios.

Los hechos, que al momento son investigados por la Justicia y el gabinete criminológico de la Comisaría Novena, ocurrieron el lunes por la tarde. Según informaron voceros de la Policía Bonaerense, ya se habían registrado varios atracos en la jurisdicción bajo esta modalidad, por lo que estaban en alerta.

Fue así que ese día se recibieron al menos dos nuevas denuncias por la capa 911 sobre intentos de robo a mano armada por parte de una banda que se movilizaba en una camioneta Toyota Allion con patente paraguaya en el cruce de las calles 891 y 821 así como también en la avenida 12 de Octubre al 4000. La mentira era la misma en todos los casos: “Ofrecían comprar o vender pelo”, consta en las actuaciones. También se investiga si los delincuentes intentaron secuestrar a las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO:  Vecinos armaron un grupo solidario para castrar animales callejeros

Tras un rastrillaje, móviles del Comando de Patrullas de Quilmes dieron en el cruce de Joaquín V. González y Madres de Plaza de Mayo con los sospechosos -dos hombres de 18 años y tres mujeres de 22, 39 y 28 años- a quienes les secuestraron una suma cercana a los 340 mil pesos en moneda nacional y guaraníes, además de mechones de pelo y teléfonos celulares. Los cinco fueron alojados en la Seccional de Barrio Parque Calchaquí y se encuentran a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia: