Por InfoQuilmes

Operario herido tras electrocutarse por la explosión de un transformador

Pasadas las 13 horas de este lunes, Bomberos Voluntarios de Quilmes fueron alertados sobre un hombre que se electrocutó en una vivienda ubicada en las calles La Guarda y Almirante Brown, en Ezpeleta.

Según indicaron, el hecho se produjo cuando un operario de una empresa relacionada al servicio de cable se encontraba trabajando en el techo de la propiedad y, cuando por motivos que aún se desconocen, explotó uno de los transformadores ubicados en el poste de luz. A raíz de este infortunio, el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el suelo.

Rápidamente los dueños del hogar dieron aviso a las autoridades y tanto una dotación del cuartel de Bomberos como una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar. Respecto al estado de salud de la víctima (de 29 años de edad), se supo que resultó con quemaduras de 2° y 3° grado en su torso, rostro y brazos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque múltiple en Solano dejó varios heridos

En tanto, varios vecinos de Ezpeleta reportaron haber escuchado la fuerte explosión e informaron que desde entonces no cuentan con electricidad en sus casas.

Comparte esta noticia: