Operativo especial para pagar el IFE en Villa Azul

0
198

El Correo Argentino y ANSES llevarán a cabo un operativo especial de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia en Villa Azul para quienes debían cobrarlo y eligieron la sede del Correo, pero no pudieron por el aislamiento del barrio, dispuesto luego de que se hayan detectado casos positivos de coronavirus.

El operativo tendrá lugar en el Club Barrio Azul y contará con cuatro puestos de atención automatizados, que trabajarán en simultáneo con un operador externo que contrastará los datos de cada beneficiario con la base de datos de ANSES, y validará el pago del IFE.

Según informaron desde el Correo Argentino, durará aproximadamente una semana desde hoy, con un horario de atención de 14 a 17 hs, con la intención de eludir el período de mayor circulación de personas y evitar así una mayor propagación del COVID-19. Además, se contará con una unidad sanitaria móvil del Ministerio de Salud provincial, que está trabajando en la zona para frenar el foco de contagio.

Además detallaron que tanto el personal como los beneficiarios tendrán a disposición los elementos de limpieza, higiene y desinfección necesarios para cumplir con las medidas preventivas recomendadas.

La tarea se lleva adelante a través del trabajo articulado de Correo Argentino con ANSES, el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Seguridad Provincial.

Comparte esta noticia: