Por InfoQuilmes

Operativo por control de vuelcos ilegales en Bernal Oeste

El Municipio de Quilmes informa que se estuvieron realizando múltiples operativos en la intersección de las calles Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, con el objetivo de evitar vuelcos ilegales de basura, y se originaron a partir de haber recibido denuncias por parte de vecinos y vecinas de la zona.

A partir de los controles se identificaron e infraccionaron camiones volqueteros en la zona, transportes de sustancias alimenticias que no cumplían con las normas de higiene y seguridad correspondientes y vehículos y conductores que circulaban con la documentación vencida.

Cabe destacar que estos operativos fueron realizados a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo articulado con distintas áreas de la cartera, como la Subsecretaria de Control Ambiental, la Dirección General de Tránsito, Bromatologia y el Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes.

En caso de detectar una regularidad o ilícito en su zona, alentamos a la comunidad quilmeña a comunicarse al teléfono de denuncias de la municipalidad: 4350-3000.

Comparte esta noticia: