Por Federico Ramondi

Operativos contra el narcomenudeo en Villa Itatí

Efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes, a cargo del comisario Diego Vicente, llevaron a cabo procedimientos para combatir el narcomenudeo dentro del barrio de emergencia Itatí, de Bernal Oeste. Un hombre fue detenido y se le incautaron varias dosis de marihuana, que estaría comercializando en el lugar. 

El operativo se desarrolló en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes en la zona. Fuentes de la causa indicaron que sobre el pasillo de Ayacucho y Pilcomayo los detectives de civil observaron una maniobra compatible con este tipo de ilícitos por parte de un joven de 22 años. 

De inmediato solicitaron apoyo a los uniformados del Grupo UTOI e interceptaron al sospechoso, quien al verse descubierto emprendió la fuga a la carrera. Sin embargo, unos metros más adelante fue reducido y en su poder incautaron una suma superior a los 10 mil pesos en efectivo y una bolsa con dosis fraccionadas de marihuana.

Por tal motivo, el sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la Seccional policial para ser puesto a disposición de la Fiscalía N° 20 de Quilmes especializada en temática de drogas, que lo imputó por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

SEGUÍ LEYENDO:  Detuvieron a un policía de Avellaneda luego de asaltar a censistas en Quilmes
Comparte esta noticia: