Por InfoQuilmes

Operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras y desobstrucción de sumideros en Villa Luján

Durante la mañana de este lunes continuaron operativos de limpieza en el arroyo Las Piedras, en Villa La Florida, y desobstrucción de sumideros y desagües, en Villa Luján, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, por una ciudad más limpia y sostenible.

Las tareas diarias de limpieza y saneamiento fueron realizadas por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, que utilizaron camiones y maquinaria pesada, y consistieron en limpiar el curso del agua y los márgenes del arroyo en sus cruces con las calles 828 (avenida San Martín) y 850, en Villa La Florida, con el fin de prevenir desbordes y anegamientos.

A su vez, personal municipal trabajó en la desobstrucción y limpieza de sumideros y desagües en la intersección de las calles Brandsen y Mozart, en el barrio Villa Luján, en Quilmes Este, con el objetivo del mejor escurrimiento del agua.

Estas tareas diarias de mantenimiento y limpieza de la ciudad son fundamentales para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de los vecinos y vecinas y también, buscan fomentar la concientización y sostenibilidad de las buenas prácticas diarias que ayudan a mejorar la convivencia y calidad de vida en la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 942 y del CAPS "El Hornero"
Comparte esta noticia: