Operativos de tránsito durante el fin de semana largo

0
163

La dirección de Tránsito, en conjunto con la secretaría de Seguridad, realizó una serie de operativos sostenidos durante el fin de semana largo en Quilmes Oeste, Quilmes Centro, Bernal y La Ribera; que arrojaron un total de 10 vehículos demorados.
El director del área, Alberto Zelayeta, remarcó “Los avances que venimos viendo”. “La gente se va acostumbrando a colaborar en el ordenamiento vehicular y en materia de documentación. Fueron muy pocas las demoras que tuvimos que realizar y destacamos que el tránsito en la nocturnidad del centro de la Ciudad está mucho mejor” añadió el funcionario.

Durante el domingo, se trabajó articuladamente con la secretaría de Seguridad y Defensa Civil para regularizar la circulación sobre la avenida Calchaquí. “En los próximos días –señaló Zelayeta- tendremos una reunión con el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, y los dueños de los boliches de Calchaquí para solucionar la situación del tránsito en esa zona durante los fines de semana”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here