Por Facundo Muñoz

Organización civil lanzó «Campaña del abrigo», y recauda ropa para los más necesitados

La Organización Civil «Una Esperanza de Gloria para Quilmes», decidió iniciar una campaña solidaria para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle y pasan frío ante las bajas temperaturas de invierno. Cómo y dónde donar abrigo.

Se trata de una campaña que tiene como objetivo recaudar abrigo y entregarla a las personas que lo necesitan. «Ayudemos para que estén abrigados este invierno», señalaron desde la organización. También reciben alimentos no perecederos, juguetes, leche, etc.

Cuándo y dónde ayudar

Aquellos interesados en entregar abrigos para las donaciones, pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas en Rodolfo López 2401 esquina Estanislao del Campo, Quilmes Oeste. O en Alvear 695, Quilmes Centro, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. En caso que no puedas acercarte a ninguno de los puntos, podrás contactarte al 11 31566237 y los organizadores pasarán a buscar el abrigo en donde te encuentres. «Sé empático con el otro, todo es bienvenido», concluyeron desde la Organización.

SEGUÍ LEYENDO:  Colecta solidaria para comedores de Quilmes y Varela por el Día de la Niñez
Comparte esta noticia: