No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Este domingo de 17 a 22 horas se llevará a cabo la 10° edición del festival “Tomatelo con Soda”, un carnaval en el que se invita a los vecinos a participar con sus sifones para apaciguar el calor del verano. El mismo se desarrollará sobre la avenida Brandsen entre Lavalle y Moreno, en Quilmes centro.

“Este es un festival que ya es ritual para celebrar lo vivido. Lejos de querer cultivar positivismo, más bien de cultivar cercanía con otros, para entendernos en comunidad: celebramos, reconstruimos, donde nos encontramos, festejamos y transformamos”, señalaron desde Punto de Gestión Cultural Comunitaria de la FCC, organizadores del evento.

Se invita a los vecinos a participar llevando reposera, manta y sus sifones de soda “para disfrutar a puro ritmo y sudor, que este 2023 lo surfearemos una vez más colectivamente”, convocaron. Asimismo, habrá una propuesta especial para los niños con inflables, maquillaje, shows y burbujas, a lo que sumarán música en vivo, DJs, feria, buffet y espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita.

SEGUÍ LEYENDO:  Los desesperados gritos de una jubilada víctima de una entradera
Comparte esta noticia: