Por InfoQuilmes

Otra jornada exitosa en natación para el Club Quilmes Oeste

El Club Quilmes Oeste cosechó otra jornada exitosa en el Torneo Metropolitano Promocional 2022 realizado por FENABA (Federación de Natación Buenos Aires), donde obtuvo 39 medallas.

El fin de semana se llevó a cabo la quinta de las ocho fechas por disputarse en los próximos meses teniendo como escenario la pileta olímpica del Parque Roca, lugar en el que se habían disputado los juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.

La institución quilmeña logró obtener 39 medallas, de las cuáles 14 fueron de oro, 15 de plata y 10 de bronce, sobre un total de 40 clubes se ubicó en la segunda ubicación (detrás de Libertador Argentina Master y por delante de San Lorenzo de Almagro). Estos resultado le permiten seguir en el primer puesto de la tabla general en la categoría promocional, sumando el total de las 5 fechas disputadas al día de hoy.

Nuevamente las autoridades de la institución felicitaron a todo el plantel de nadadores y a su entrenador Mariano Boccardo, que vienen haciendo una excelente campaña y que de ser así en las próximas fechas manteniendo esta performance seguramente lograran estar en la general en lo más alto del podio.

SEGUÍ LEYENDO:  Juegos Bonaerenses en Mar del Plata: El "Club Quilmes Oeste" suma representantes en la categoría Sub-14
Comparte esta noticia: