Por Facundo Muñoz

Otro ataque a golpes a una adolescente en el Parque de la Ciudad: la patearon hasta dejarla inconsciente

La madre de una joven de 13 años sumó el testimonio de un nuevo hecho violento generado durante el fin de semana en el Parque ubicado en las calles Smith y Vicente López. Afirmó que una menor se acercó a su hija cuando estaba con las amigas, y la comenzó a agredir diciéndole que era «porque se hacía la linda». Le propinó patadas en las costillas, espalda, y la golpeó hasta dejarla inconsciente, por lo que debió ser reanimada por un profesor de karate que estaba en la zona y asegura que lo mismo sucede todos los fines de semana. «No nos quisieron tomar la denuncia porque nos dijeron que eran menores», dijo la madre a InfoQuilmes.

Se conoció un nuevo hecho que preocupa a la población de Quilmes, que se mantiene alertada por un grupo de jóvenes que agrede a otros chicos, particularmente en el Parque de la Ciudad. Se trata de una joven de 13 años que estaba el día sábado en dicha zona con sus amigas y la madre de una de ellas, que permanecía alejada de ellas. «Un grupo se acercó a ellas y una chica le dice a mi hija que se hacía la linda, a lo que ella le responde que no era así, que no estaba haciendo nada», señaló la mamá de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:  Robo de un auto en La Colonia terminó tras cinematográfica persecución hasta Bernal

«Cuando bajó las escaleras del anfiteatro, ahí comenzó a golpearla mientras el grupo miraba. La pateó en el piso hasta dejarla inconsciente y debió ser reanimada por el profesor de karate que estaba dando clases en la zona. Él me dijo que esta misma situación se da todos los fines de semana», agregó.

La niña debió ser atendida por médicos en la Clínica del Niño debido a las heridas sufridas. Tenía la nariz sangrando por los golpes y sacudones cuando la agarraban de los pelos. Además de golpes en la espalda y cervical, deberán hacerle una ecografía, ya que la patearon en la zona de los riñones.

Lo insólito de la situación, es que, según afirmó la señora, en la Comisaría Tercera de Quilmes no le tomaron la denuncia, ya que le dijeron que la agresora es menor y que se puede hacer un seguimiento para ver con quién vive, cómo se relaciona y demás, pero no pueden radicar la denuncia.

Comparte esta noticia: