Otro camión tiró dos postes, dejó sin luz un barrio y se fue del lugar

0
104

Nuevamente es noticia un camión que deja sin suministro eléctrico a un barrio de Quilmes Oeste tras derribar postes de luz y causar destrozos.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la calle 397 y Camino General Belgrano, donde un vehículo de gran porte tiró dos palos de luz y cortó cables del tendido eléctrico.

«El camionero se fue como si nada dejando cables con corriente y los palos en estas condiciones» contó una vecina a InfoQuilmes, mientras lamentó que suele suceder a menudo.

En principio, los vecinos denunciaron que no se acercó nadie al lugar para poner elementos de prevención ni solucionar el problema. Sin embargo, pasando las 18 horas, llegaron al lugar cuadrillas para colocar señales de prevención.

«Hay una casa sin luz en dónde vive una menor de edad y una señora oxígeno dependiente. Ahora está toda la cuadra sin luz» detalló una damnificada.

Cabe destacar que en el último tiempo se han visto otros hechos similares en distintos barrios de Quilmes, donde los camiones pasan por la zona y arrancan los cables dejando sin suministro a gran parte del barrio.

Comparte esta noticia: