Otro choque en cadena en una complicada esquina de Av. Amoedo

0
204

Cerca del mediodía de este martes se produjo un accidente múltiple sobre Av. Felipe Amoedo y Bernardo de Irigoyen, en Quilmes Oeste, que involucró a cinco vehículos. Hace casi tres semanas ocurrió un siniestro de similares características en el mismo lugar y crecen las quejas por el pronunciado badén que allí se encuentra.

Si bien no queda claro el motivo principal del choque, ya que los automovilistas se culpaban entre sí, se estima que todo se habría generado a raíz de un frenado brusco del primero de la fila ante la cuneta que se encuentra en el cruce de Amoedo e Irigoyen. Afortunadamente sólo hubo daños materiales, aunque debieron participar del operativo móviles de Tránsito, Comando de Patrullas policial, una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos Voluntarios para realizar tareas preventivas.

Cabe recordar que en la noche del pasado 12 de agosto, en el mismo lugar chocaron tres autos en el mismo lugar. En la ocasión, uno de los conductores debió ser hospitalizado. Ante la sucesión de accidente de tránsito en la zona, los vecinos piden que al menos el Municipio coloque cartelería anunciando la presencia del badén, para sí reducir la posibilidad de nuevos siniestros.

Comparte esta noticia: