Otro feroz tiroteo en el Barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste: Un herido

0
205

En horas de la mañana de este viernes se produjo un feroz tiroteo en el barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste. Como consecuencia, uno de los partícipes fue trasladado herido al UPA 17. La semana pasada hubo otro enfrentamiento sangriento que terminó con tres internados a tan solo una cuadra del lugar e investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Personal policial debió acudir a la intersección de las calles 804 y 885 del mencionado barrio luego de ser alertados por vecinos atemorizados por un enfrentamiento a tiros que se estaría dando en plena calle entre dos bandas que se disputan el manejo territorial del barrio. Varios móviles se hicieron presentes en la escena para lograr disuadir el combate y afortunadamente todos los efectivos resultaron ilesos, aunque una ambulancia del SAME debió trasladar al UPA 17 de Bernal Oeste a un masculino que participaba de la gresca y se encontraba herido de bala

El pasado miércoles 6 de octubre, un enfrentamiento de características similares ocurrió en la calle 803 y 885, a sólo 100 metros del hecho reciente. En aquella ocasión, la brutal balacera dejó un saldo de tres heridos: A uno de ellos el tiro le causó una fractura en el antebrazo y también presentaba una puñalada. Otro tenía heridas de bala en el hombro y en la cadera. En tanto, el tercero tuvo un roce de bala en el tórax.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Quilmes Oeste

La principal hipótesis de los investigadores es que ambos episodios estarían conectados y se trataría de un ajuste de cuentas entre las bandas.

Comparte esta noticia: