Por Federico Ramondi

Papá Noel entregó regalos a más de 300 chicos en la terminal de la línea 85


El fin de semana se llevó a cabo una jornada de fiesta en la empresa de micro ómnibus SAES, concesionaria de la línea 85, ubicada en la Ribera de Quilmes. Cerca de 350 chicos participaron del evento y se llevaron regalitos de parte de Papá Noel, que los sorprendió con su presencia adelantada.

La Banda del SAES, un grupo de trabajadores que organizan este tipo de eventos solidarios, agasajó a los niños con juegos, una clínica de baile y pusieron a disposición el Gusano de la 98, el legendario Tortugón y el querido “Retro” para que los pequeños pudieran recorrerlos y sacarse fotos. Comieron alfajores, pochoclos, chupetines y aguas saborizadas para refrescarse. La organización de Padres TEA Quilmes brindó por su parte una charla concientizadora sobre el autismo.

Finalmente, llegó el momento más esperado: Papá Noel sorprendió a los chicos con su visita en la empresa, en un grato momento de felicidad para todos. Entregó regalitos y recibió las cartitas de cara a la noche de Navidad. Luego continuó su visita por Quilmes visitando el sector de pediatría del Hospital Iriarte.

Participaron de la organización de la jornada solidaria de entrega de juguetes y golosinas el Hospital de Quilmes, Casa Cuna, Jardín 949 de Quilmes, Comedor los Patoncitos Ribera de Quilmes y Club Castellino de Mercedes, provincia de Corrientes.

Comparte esta noticia: