No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Junto a Bombucha y Montañita, Papá Noel se hizo presente en el Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” para cumplir la magia navideña gracias a la donación de la empresa quilmeña Rivaplast.

Junto a directivos y personal del Hospital Iriarte de Quilmes, la cooperadora llevó adelante una jornada de alegría y diversión para todos los nenes que viven las fiestas en la internación.“Magia para los más chicos y unión para los adultos son de los valores más importantes que nos transmiten las fiestas en este tan importante momento de alegría para todos los argentinos” destacó la cooperadora del hospital, presidida por Sandra Torres.  

La presidenta manifestó  su enorme agradecimiento con la firma Rivaplast por el importante aporte realizado. Además, expreso la enorme satisfacción de compartir esta jornada con el personal de enfermería, médicos, personal de salud y administrativos. Rivaplast es una empresa quilmeña que hizo posible este día gracias a su importante donación de juguetes para el hospital. 

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras en el nuevo pabellón de pediatría del Hospital Iriarte