Por Facundo Muñoz

Pareja asesinó a un hombre a puñaladas en Ezpeleta

Un hombre fue asesinado por al menos siete puñaladas a plena luz del día en Avenida La Plata. El confuso episodio empieza con la víctima fatal intentando atacar a una pareja, quienes finalmente le sacan el cuchillo y lo apuñalan hasta matarlo. Investigan el caso, que quedó filmado por las cámaras de seguridad.


El homicidio ocurrió cerca de las 15 horas del sábado en la avenida La Plata y Paraguay, en Ezpeleta.


Según explicaron las fuentes a Télam, por motivos que se intentan establecer, un joven fue atacado a golpes y apuñalado con un cuchillo por otros dos sospechosos, un hombre y una mujer.
El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se observó cómo la víctima intentó primero atacar a los dos jóvenes, quienes en un primer momento se defendieron con golpes de puño y arrojándole objetos contundentes que tenían a su alcance.

En un momento, los dos jóvenes se trenzaron en lucha y el que era agredido logró sacarle el cuchillo que tenía en sus manos y comenzó a atacarlo. La víctima recibió al menos siete puñaladas con el arma blanca y falleció minutos después.
Mientras, la chica también se propinó patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes

El crimen es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos sospechosos.

Video Cortesía: @EmmaDalbe
Comparte esta noticia: