Paro total en líneas de colectivos 324, 501, 504 y 583 por brutal ataque a chofer

0
655

La línea 324 de colectivos que presta servicio en los partidos de Quilmes y Florencio Varela, realizará un cese total de actividades por 24 horas. La medida fue tomada luego de una violenta agresión a un chofer al que le cortaron un dedo.

Según trascendió, un conductor de colectivos de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A, sufrió un robo y posteriormente un salvaje ataque. El hecho ocurrió en la noche del martes, en Ingeniero Allan, Florencio Varela, cuando al menos un delincuente subió a la unidad y le robó sus pertenencias a uno de los pasajeros y al chofer, al cual, posteriormente le cortó el dedo, aún cuando ya le había entregado sus elementos.

El trabajador fue llevado de emergencia al centro médico pero los médicos no pudieron salvarle el dedo, el cual fue cortado completamente de su mano. Aunque según se informó, permanece fuera de peligro.

El hecho generó gran indignación en los choferes y delegados de la empresa, por lo que llamaron a un paro total de actividades hasta las 23:59 del miércoles.

Las líneas afectadas, en principio son:

324 – 501 – 504 – 583

Comparte esta noticia: