Pasajero denunció que chofer del 585 lo golpeó por tener el barbijo mal colocado

0
305

Un pasajero de la línea 585 denunció que el chofer de la unidad en la que viajaba lo hizo bajar y lo golpeó porque «tenía mal colocado el barbijo». El hecho sucedió hoy a las 10 de la mañana en la avenida 12 de Octubre y Unamuno de Quilmes Oeste.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría tercera de Quilmes, el colectivero le reclamó al muchacho de 27 años, que tenía mal colocado el barbijo, lo cuál él negaba, afirmando que lo tenía bien colocado.

El denunciante contó que tras discutir durante unos minutos, el colectivero lo hizo descender a la fuerza y le propinó varios golpes de puño en su rostro, ocasionándole heridas superficiales. Finalmente, la pelea terminó luego de que un transeúnte decidió separarlos. El colectivero subió a la unidad y se marchó del lugar.

Personal policial se hizo presente en el lugar luego de una denuncia al 911 para tomar declaración a testigos y levantar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Luego trasladó al joven hacia la seccional policial.

La causa quedó caratulada como «lesiones leves» e interviene la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes

Comparte esta noticia: