Por Facundo Muñoz

Pasajero golpeó brutalmente al colectivero porque no lo dejó pasar sin pagar

Una violenta escena se registró esta mañana en San Francisco Solano, cuando un hombre quiso viajar en la Línea 266 sin abonar el pasaje. Ante la negativa del chofer, quien señaló que tendría problemas con la empresa, el agresor le propinó varios golpes en la cabeza, nuca y espalda mientras manejaba. Los pasajeros intervinieron y sacaron al salvaje.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en las calles 835 y 895. Según el relato del chofer, un hombre subió y en tono violento le dijo que pasaría sin pagar, a lo que él le respondió que no podría dejarlo. Fue allí que el pasajero se puso más agresivo y comenzó a insultarlo y amenazarlo.

SEGUÍ LEYENDO:  Chocó contra un poste de luz: Tres heridos

Cuando el colectivero dijo que lo llevaría a la comisaría, el sujeto comenzó a golpearlo en su cabeza, nuca y espalda. Fueron los pasajeros quienes debieron asistir al chofer y separar al agresor, para dejarlo abajo de la unidad.

No contento con eso, el violento arrojó una piedra contra el parabrisas que hizo estallar los vidrios delanteros. El conductor debió llamar a otro chofer para continuar el recorrido y éste fue agredido por el mismo hombre, unas cuadras más adelante.

Comparte esta noticia: