Por Federico Ramondi

Patitas Unidas organiza una jornada de adopción en Plaza Conesa

El próximo domingo 21 de agosto de 14 a 19 horas la asociación civil «Patitas Unidas» llevará a cabo una jornada de adopción animal en la Plaza Conesa (del Bicentenario) de Quilmes centro. La condición, como es habitual, es comprometer a la responsabilidad de cada familia que se lleve una mascota a casa.

«Queremos convocar al público quilmeño a una jornada masiva de adopción responsable. Llevaremos a Plaza Conesa a todos los animales que están en búsqueda de una familia para siempre», informaron desde la Asociación.

En la página de Instagram @patitas.unidass los interesados pueden encontrar un link que los llevará al formulario de pre adopción, el cual deberán completar para llevarse a alguno de los rescatados.

También en las historias destacadas se encuentra la información del proceso de adopción para que puedan leerlo y adquirir mayor información.

«Las adopciones son con un contrato, y con seguimiento de por vida de los animales. Involúcrense, adopten y ayúdennos a seguir cambiando vidas y destinos«, concluyeron las organizadoras.

SEGUÍ LEYENDO:  La organización “Patitas Unidas” pide ayuda para continuar su labor de rescate animal
Comparte esta noticia: