Por Federico Ramondi

Patota atacó a golpes a una pareja y huyó a los tiros: Hay dos detenidos

Un grupo de al menos ocho personas atacó a fierrazos a una pareja en Quilmes Oeste, como consecuencia de un conflicto vecinal de vieja data, informaron fuentes oficiales. Dos de los sospechosos fueron capturados momentos más tarde por la policía, luego de que huyeran a los tiros del lugar del hecho.

Los violentos sucesos ocurrieron en la calle 812 entre 897 y 898. Allí se produjo una gresca en la que una patota golpeó ferozmente con varillas de hierro a un hombre y una mujer, que serían además sus propios familiares. Luego de causarles severas lesiones, los agresores escaparon disparando entre 7 y 10 proyectiles contra la casa de las víctimas.

Alertados sobre lo sucedido, efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, rastrillaron la zona en busca de los sospechosos, que huían en un Ford Ka. Al dar con el mismo se generó una breve persecución hasta la vivienda de los sindicados. Mientras que el mayor de los sujetos, de 67 años, fue aprehendido en el coche, su hijo (27) logró ingresar a la propiedad por lo que los efectivos debieron ingresar en un allanamiento de urgencia para detenerlo.

SEGUÍ LEYENDO:  Adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

A ambos se les secuestraron varillas de hierro y cuchillos que habrían sido utilizados en el ataque, así como también una fuerte suma de dinero en pesos y dólares. Sin embargo, no se incautaron armas de fuego. De igual modo, la Fiscalía Nro. 7 caratuló los hechos como “lesiones y abuso de armas”, mientras que Policía Científica levantó rastros en la zona de los disturbios.

Comparte esta noticia: