Patrulla Urbana impidió un asalto y atrapó a los ladrones

0
165

Agentes de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes consiguieron frustrar un asalto contra una mujer, que se estaba produciendo en la localidad de San Francisco Solano. Los dos delincuentes escaparon ante la voz de alto, pero ambos lograron ser reducidos. 

El hecho ocurrió el domingo último pasadas las 16.30 en el cruce de Av. Donato Álvarez y calle 842. Allí dos hampones interceptaron a una transeúnte y le exigieron las pertenencias, pero esta situación fue detectada por un móvil comunal que recorría la zona en tareas preventivas, cuya intervención puso en fuga a los bandidos. 

De inmediato, los agentes se lanzaron en persecución de uno de ellos, mientras pidieron apoyo a otros móviles. Al primero lograron atraparlo en el lugar y rápidamente se juntó en dicha esquina un importante grupo de vecinos que intentó linchar al acusado, pero gracias al pronto arribo de un patrullero policial pudieron resguardar su integridad física.

En tanto, otra unidad de Patrulla Urbana logró dar con el sospechoso restante en la intersección de Av. 24 y calle 848. Tras reducirlo, secuestraron en su poder las pertenencias de la víctima, que fueron recuperadas y restituidas. Los dos aprehendidos, que serían adolescentes menores de edad, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Comparte esta noticia: