Por Facundo Muñoz

Pelea vecinal terminó con una mujer baleada y una casa en llamas

Una brutal escena de violencia se registró durante toda la madrugada en la ribera de Quilmes. Testigos señalaron que una gresca entre grupos enfrentados terminó con una mujer baleada y una vivienda incendiada intencionalmente. «Estuvieron toda la noche a balazos con escopeta, después prendieron fuego una casa», contó un ciudadano.

El hecho se produjo durante esta madrugada en la Avenida Yoldi de la Ribera Local. Según el relato de testigos, una pelea entre dos grupos de personas llevó a un enfrentamiento armado que duró por varias horas.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana que los Bomberos Voluntarios de Quilmes recibieron una alerta que indicaba el incendio de una casa ubicada en Yoldi y Guido.

Los efectivos llegaron al lugar y apagaron las llamas, aunque según trascendió, fueron increpados por la gente presente, que argumentaban la demora de las unidades al lugar.

En tanto, médicos del SAME debieron trasladar de urgencia al Hospital Iriarte a una mujer de 24 años herida de un disparo de arma de fuego en su cintura.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento choque en Quilmes Oeste: Un hombre se salvó de milagro

«Toda la noche estuvieron a los tiros con escopeta, ahora le prendieron fuego la casa», señaló un vecino.

«Estaban a los balazos, incendiaron una casa, se escuchaban gritos y los rebotes de las balas», comentó otro.

Comparte esta noticia: