Permiten reuniones de hasta diez personas al aire libre

0
642

El Presidente realizó una nuevo anuncio sobre la extensión del Aislamiento Social y aseguró que se permitirán reuniones de «hasta diez personas al aire libre» de acuerdo con las normas de cuidado sanitario vigentes en cada jurisdicción. Continuarán restringidos los encuentros en lugares cerrados. En Quilmes se espera la aprobación o el rechazo de Axel Kicillof.

Alberto Fernández aseguró hoy que «el problema» de la pandemia de coronavirus «no es sólo del Amba, sino de todo el país» y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, al anunciar la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre, en un mensaje grabado que publicó en las redes sociales.

Agregó que se permitirán reuniones de «hasta diez personas al aire libre» pero continuarán restringidos los encuentros en lugares cerrados. Estos encuentros serán permitidos cuando las autoridades de cada municipio decidan el protocolo a seguir en cada jurisdicción y podrán aprobarlo o rechazarlo.

En cuanto a las medidas de sanidad generales, la gente deberá usar tapabocas y estar con una distancia de dos metros entre persona y persona. No se podrá compartir el mate ni otras bebidas o comidas, y en una primera instancia será para un máximo de diez personas.

Comparte esta noticia: