Por Federico Ramondi

Persecución a delincuentes terminó con dos choques y dos detenidos

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en Florencio Varela y le robaron el auto, además de otras pertenencias. Al cruzar a Quilmes fueron perseguidos por la Policía, chocaron con un coche y una moto, pero tras un rastrillaje detuvieron a los sospechosos.

Todo comenzó en la tarde de este martes en cercanías del Cruce Varela, donde dos ladrones sorprendieron a una mujer y le robaron el auto, un Ford Ka rojo, con la cartera en su interior. Tras la fuga de los hampones, la víctima dio aviso al 911 y los patrulleros tanto de Quilmes como de Berazategui comenzaron los rastrillajes para dar con el rodado sustraído.

Momentos después un patrullero de la Comisaría Novena de Quilmes Oeste dio con el coche en el cruce de Camino General Belgrano y Mosconi. Ante la voz de alto, el conductor emprendió la fuga y chocó a un Chery Tiggo que estaba estacionado, continuando la marcha por Mosconi hasta Craviotto, donde embistieron a un motociclista, quien no sufrió lesiones graves.

Los maleantes abandonaron el coche y huyeron a pie. Fue gracias a una testigo que vio a los fugitivos subirse a un Ford Falcon amarillo que las fuerzas de seguridad pudieron montar un operativo cerrojo y detener a los sindicados, de 47 y 21 años, en Camino General Belgrano y calle 812.

Los detenidos quedaron alojados en los calabozos de la Seccional de Barrio Parque Calchaquí a disposición de la Fiscalía N° 6 y enfrentan cargos por «robo agravado» y por «lesiones».

Comparte esta noticia: