Piquete y reclamo de justicia por el crimen de un remisero

0
237

En la noche de este lunes, familiares y amigos de Walter Gauna -el chofer de la aplicación Didi asesinado de un disparo durante un intento de robo ocurrido días atrás en Quilmes Oeste-, cortaron el cruce de Camino General Belgrano y Lynch en reclamo de justicia.

Cabe recordar que la víctima tenía 49 años y era mozo, pero por la pandemia se quedó sin trabajo y por eso decidió comenzar a trabajar como chofer para dicha aplicación de viajes. En la noche del pasado 18 de junio levantó a un pasajero en la localidad de San Francisco Solano y al llegar a la esquina de Comandante Franco y calle 168, en el barrio de La Cañada, fue asaltado.

Al momento se desconoce si el delincuente era el mismo pasajero o si se trató de un hampón que sorprendió a Gauna cuando se encontraba detenido, lo cierto es que ni siquiera llegó a cerrar el viaje en la app cuando lo amenazaron con un arma de fuego. El hombre se habría resistido y forcejeado, por lo que recibió un disparo mortal en el cuello.

SEGUÍ LEYENDO:  Le pegaron un tiro en el pecho a un pizzero para robarle en Quilmes

El gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste, al mando de la subcomisario Cristina Romero, intenta esclarecer el homicidio y dar con el o los asesinos. Sin embargo, hasta el momento no se informó sobre allanamientos ni arrestos por el caso, por lo que en medio del profundo dolor la familia de Gauna reclamó celeridad en las pesquisas y seguridad para que no ocurran más muertes.

Comparte esta noticia: