Pizzería de Quilmes Centro sufrió 2 robos y un intento de asalto en menos de un mes

0
201

El local del centro de la ciudad fue víctima de delincuentes que les reventaron la puerta y se llevaron diferentes elementos de valor en dos ocasiones.

Se trata de la pizzería El Candil, ubicada en Alvear 393, entre Conesa y Colón. Allí, los propietarios del lugar han mostrado su malestar e indignación ante la situación que les toca atravesar. En menos de un mes, les rompieron la entrada al lugar y robaron. Además se suma un intento de asalto a mano armada en la puerta.

Según contaron responsables del lugar a InfoQuilmes, el primero de los hechos ocurrió en la madrugada del 31 de julio, a tan sólo 3 días de haber abierto el local.

«A las 3.30 de la mañana se activa la alarma. Entraron por un ventanal chico de costado, levantaron la reja, rompieron el vidrio y entraron. Intentaron llevarse la tele, la cual no pudieron y rompieron al intentar sacarla. La estallaron contra el techo, y se llevaron cambio de la caja» contaron indignados.

Y se refirieron al reciente robo, el cual ocurrió en la madrugada de este martes 24. «Esta vez el robo fue idéntico. Entraron por el mismo lugar, y se llevaron la tele que no pudieron la primera vez. Abrieron la caja, y se llevaron además el celular del local».

«Lo triste y sospechoso, es que fue al mismo horario, por el mismo lugar ingresaron y se llevaron lo q no pudieron la primera vez. Estamos seguros que no es un hecho aislado, es una clara maldad. Y lo más triste es que nadie pudo captarlos por ninguna cámara del centro» concluyeron.

Comparte esta noticia: