Por Facundo Muñoz

Pizzero quilmeño se consagró campeón argentino de Pizza Italiana y subcampeón de América: «la copa está en Bernal»

Matías Iacono triunfó en el Campeonato Nacional y Panamericano de Pizza en la que participó junto al equipo de la conocida pizzería Da Leo Pizza Italiana. Obtuvo el primer puesto nacional, y el segundo puesto panamericano. En tanto, Agustín Verón, también de Bernal, obtuvo el tercer puesto por la Pizza Italiana.

El lunes y martes se llevó a cabo el 10º Campeonato argentino de pizza y empanada, donde el fundador de la conocida pizzería de Bernal brilló junto a sus compañeros, sacando el primer puesto nacional en la categoría pizza italiana. A su vez, Agustín Verón, logró alcanzar el tercer lugar de la misma categoría.

El día miércoles se realizó el Campeonato Panamericano, donde participó una gran cantidad de pizzeros que dieron lo mejor para convencer el paladar de los jurados. En esta ocasión, el bernalense logró el segundo lugar, luego del mexicano Joshua Serrano, que obtuvo el primer puesto. «Además de los títulos personales obtenidos felicito a todo mi dreamteam por la brillante prestación a lo largo de todo el torneo», comentó Matias a InfoQuilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Bernal: Desarticulan organización criminal que cometió estafas millonarias

Y agregó: «Más allá de los resultados, que dependen de muchos factores, como siempre pienso lo importante es el camino recorrido y cómo lo recorrimos. Fueron muchos días de esfuerzo pero que nos hicieron aprender, crecer como profesionales y sobre todo fortalecernos como grupo, por lo cual todos somos ganadores de esta experiencia».

Comparte esta noticia: