Plenario de la Agrupación Celeste del QAC: Nuevas autoridades y renovación

0
306

En la noche de este martes y en el Círculo de Socios Vitalicios ubicado en Brandsen y Cevallos, la Agrupación Celeste del Quilmes Atlético Club realizó su primer plenario del 2020 en el que participaron casi un centenar de miembros y adherentes.

Los principales oradores de la jornada fueron Jairo Gomelsky (actual vicepresidente de la institución) y Lucas Araujo (dirigente histórico de la agrupación) quienes brindaron duros discursos contra la anterior Comisión Directiva que dejó la convocatoria y una deuda millonaria con la FIFA que, de hacerse efectiva, dejará al club al borde de la quiebra. Además se marcó el trabajo realizado en los últimos 5 años y se plantearon los pasos a seguir de cara a la renovación de firmas que la lista debe realizar en Abril del año corriente.

Según el estatuto social del QAC, una agrupación para ser reconocida oficialmente debe conseguir la suma de 200 avales de socios/as. Una vez conseguido, debe revalidarse cada 5 años, período que para la Agrupación Celeste vence este año (En 2015 consiguieron 589 firmas, logrando un récord histórico para una agrupación opositora como lo eran en ese momento).

Con dicho fin, fueron presentados los nuevos apoderados que conducirán los destinos de la lista en los próximos años: Ezequiel Palavecino y Vanina Andreetta. Palavecino representa al sector político denominado «Socios Cerveceros» y cuenta con un gran respaldo de los miembros «Celestes» que forman parte de la actual Comisión Directiva. Por su parte, Andreetta viene de realizar un gran trabajo en la Juventud Cervecera y principalmente en la Subcomisión de Damas, hecho que la llevará a ser la primera mujer en ser apoderada de una agrupación en la centenaria historia de la institución.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here