Polémica por la muerte de un jóven en las tosqueras del PITQ

0
297

Alejandro Rodríguez, de 23 años, se ahogó el fin de semana en las famosas «tosqueras» (realizadas ilegalmente durante la última dictadura militar) que se encuentran dentro del Parque Industrial de Quilmes. La polémica surge porque dicho espacio se encontraba sin custodia en el momento del deceso del hombre, ya que la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Quilmes, (encabezada por Horacio Castagnini) decidió desde el año pasado cambiar la empresa prestataria de Seguridad en el predio de 175 hectáreas (de las cuales 52 pertenecen a las tosqueras).
El dato llamativo es que los nuevos encargados de velar por la paz en el predio cobran más dinero que sus antecesores y tienen la mitad de personal afectado a la tarea.
Según los vecinos que venían advirtiendo la posibilidad de que algo así suceda, escasea la señalización que prohíbe bañarse en la zona y más allá de la existencia de un paredón, muchos jóvenes ingresan a darse un chapuzón los días de excesivo calor, por lo que consideran esencial la presencia de guardias que controlen el perímetro.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here